Power Builder - Error select de datawindow

 
Vista:

Error select de datawindow

Publicado por Carlos Gomez (7 intervenciones) el 13/12/2002 11:06:29
Hola. Estoy con una select de una DW intentando concatenar dos campos de una tabla separados por un espacio. Estoy probando con cosas como campo1+\" \" + campo2 as campo_nuevo . Pero no le gusta a PB. Hay otra manera de ponerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error select de datawindow

Publicado por juan (89 intervenciones) el 13/12/2002 11:11:17
La concatenacion de campos a nivel de select difieren de una base de datos u otra.
por ejemplo:
campo1+ " \ " + campo2
no te funcionara en sql server pq tiene que ir con comillas simples
campo1+ ' \ ' + campo2
y si fuera informix no valdria el +, seria:
campo1|| " \ " || campo2
como ves depende del motor de bd q utilices,
Mi recomendacion es que lo concatenes en un campo computado de la datawindow si es posible
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error select de datawindow

Publicado por Carlos Gomez (7 intervenciones) el 13/12/2002 11:15:55
Gracias. Al final para no depender del motor de SQL utilizare un campo computado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error select de datawindow

Publicado por joaquin (1 intervención) el 13/06/2006 18:27:44
hola, lo que deseo es como concatenar dos campos de una base de datos
en power builder como es que se concatenan o como es la forma que se concatena las diferentes formas, cuando utilizas en un grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar