Power Builder - Datawindow - Ancho de campos

 
Vista:

Datawindow - Ancho de campos

Publicado por NovatoX (5 intervenciones) el 13/12/2002 19:39:24
Hice alguna modificacion en el ancho de loscampos de mis tablas, y ahora aquiero que los objetos datawindow que cree tomen automaiticamente el nuevoancho, para que no me salga el error de truncacion de datos, no quisiera modificar objeto por objeto ya que son com 100, agradecere mucho laayuda que me puedan brindar, lo del edit source es mas complejo aun, debe de haber otra manera.

Si logro averiguarlo le pasare el dato

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow - Ancho de campos

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 16/12/2002 14:51:39
Un saludo especial desde COLOMBIA

Yo también necesitaré hacer un cambio similar en enero próximo, te agradeceré si averiguas como hacerlo y me lo cometas. aunque me parece improbable que haya alguna forma de cambiar todos los DW que tienen ese campo automáticamente.

en estos casos en donde veo la importancia de los edit y los formatos predefinidos.......

suerte con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow - Ancho de campos

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 16/12/2002 17:33:27
Hola
Si tenes un mismo edit style asociado a cada campo en las tablas que tocaste, podes hacer una sincronizacion de dw extended atributtes dentro de las utilidades avanzadas de PowerBuilder.
Pero sino lo tenes asi, que es lo mas seguro, no conozco otra forma que arreglarlo a mano.
Si realmente es mucho trabajo deberias evaluar la posibilidad de hacer una herramienta que exporte los objetos dw a texto, hacer una busqueda de un string determinado y reemplazo por otro (que podrian estar en una tabla ) y volver a importar el texto creando la dw.
lo podrias hacer con las funciones :LibraryExport y LibraryImport.

Voy a estar atento a las respuestas que te envien para ver si existe alguna manera de hacerlo automatico sin una herramienta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar