Power Builder - problema con dw

 
Vista:

problema con dw

Publicado por mica (327 intervenciones) el 14/12/2002 00:59:35
antes que nada soy novato en esto, asi que perdonen si pregunto una ganzada.
tengo en un DW un DDDW con los nombres de la persona y mas abajo los campos de datos de esa persona, yo quiero que al seleccionar la persona me traiga por ejemplo los datos de esa persona, como hago
tengo que hacer DW diferentes y pasarle argumentos o puedo hacerlo en el mismo DW
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con dw

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 16/12/2002 15:07:23
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno, yo pensaría que de las dos formas lo puedes hacer fácilmente, aunque a título personal me parece más elegante en DW diferentes

1 Si lo vas a hacer en el mismo DW. debes crearle a este Dw un argumento de recuperación digamos código_persona y supongo que el DDDW muestra el nombre de la persona, pero devuelve el código.
debes hacer los siguiente

DW_1.settransobject(vble_transaction)
DW_1.insertrow(0)
-eliges el el nombre que quieras.
-en el evento itemchange recuperas el código de la persona que elegiste
ll_codigo = getitemnumber(this.getrow,'campo_nombre')
-recuperamos los datos de la persona elegida
DW_1.retrieve(ll_codigo)

2- en DWs distintos... me imagino que para tí será fácil hacerlo. solo basta tener dos DW, en uno solo se muestra el DDDW, y en el otro el resto de datos y la filosofía es exactamente la misma del ejemplo anterior, aunque dirigiendo bien el nombre de los DWs.

espero que sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con dw

Publicado por mica (327 intervenciones) el 18/12/2002 20:37:51
gracias milson, anduvo todo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar