Power Builder - UPDATE DE DW USANDO PFC

 
Vista:

UPDATE DE DW USANDO PFC

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 16/12/2002 17:42:33
Hola
Tengo una ventana construida con las PFC, donde tengo tres dw que son datawindowchild y las uso para filtro de la dw principal.
La dw principal es tabular y comparte el buffer con una dw de detalle tipo free form. Estas ultimas dos dw estan linkeadas con la opcion de scroll. Todo esto funciona bien.

Pero al momento de grabar, el evento pfc_update de la pfc_w_master trata de grabar TODAS las dw de la ventana. Sale el error de "Datawindow does not have update capability" al tratar de actualizar las dw de filtros.

Hay alguna manera de que el pfc_update no tome en cuenta estas dw de filtros?? Osea, que ni intente actualizar los datos de determinadas dw de la ventana.

Espero que puedan ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE DE DW USANDO PFC

Publicado por juan (89 intervenciones) el 16/12/2002 19:20:03
Tienes que decirselo datawindow a datawindow. dw.of_setupdateable(false), asi a la hora de grabar no la tendra en cuenta.
Tambien si utilizas power 7 u 8 puedes desactivarle la variable ib_updateable a false.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE DE DW USANDO PFC

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 16/12/2002 20:53:48
Gracias Juan por tu respuesta.
Probe y anduvo muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar