Power Builder - Mejor diseño del Entorno

 
Vista:

Mejor diseño del Entorno

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 17/12/2002 18:20:49
Un Saludo Cordial a todos... mi pregunta es si habra algun software o programa que permita dar una apariencia mas amigable, mas atractiva, mas vistosa, mas colorida y viva a las ventanas de un sistema desarrollado en power (como las ventanas del Visual Net), lo que pasa es que el personal (usuarios) estan aburridos de las ventanas clasicas de Windows en cuanto al color y diseño, se que se tiene que seguir un estandar en cuanto a la apariencia, pero me hes importante dar solucion es esto...
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor diseño del Entorno

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 17/12/2002 23:38:14
Hola

Seria muy lindo pero no conozco nada al respecto
Solo he desarrollado algunas windows con la Api Elipse dando formas
de ovalos y jugando con pictures en degradee para dar la tan ansiada
apariencia de las aplicaciones Multimedias. 3D
Pero todo muy pero muy artesanal-

Por lo que si alguien lo sabe seria bueno que lo comente

Saludoss!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor diseño del Entorno

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 18/12/2002 00:27:27
Gracias... seguire esperando futuras respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor diseño del Entorno

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 18/12/2002 05:16:04
Puedes mejorar la apariencia de las ventanas, utilizando botones de otros colores(que no sean el clasico plomo), estos tienen que ser controles creados en Visual Basic compliados com ocx e insertados en la ventana como un ole, asi como un boton, puedes insertar frames, calendarios, etc...pero todos hechos en visual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor diseño del Entorno

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 18/12/2002 14:47:40
Claro, puedo mejorar el aspecto de la ventana, especificamente dando un formato a los controles insertados, hago uso de mis componentes OCX que he creado en Visual Basic, basicamente botones, y el Date Picker para mostrar el calendario, todo esto con el objeto OLE, pero lo que requiero es el efecto tipo 3D para toda la ventana...
Gracias Manuel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar