Power Builder - URGENTE Definicion de variables globales

 
Vista:

URGENTE Definicion de variables globales

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 18/12/2002 23:44:20
Un saludo especial desde COLOMBIA

quisiera saber si es posible y como hacerlo, definir variable globales desde un script (ejem open de la aplicacion)... por ejemplo tengo un objeto menu M_EDICION y quiero crear una variable menu del tipo M_EDICION

no me funciona GLOBAL m_edicion m_edicion_global.

gracias anticipadas y si necesitan más explicacion favor hacerlo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Definicion de variables globales

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 19/12/2002 10:51:25
Yo creo que no se puede hacer desde script. Las variables que se definen en un script, sólo son locales a ese script. La forma de declarar las variables globales es desde el menú "Declare" - "Global Variables".

También puedes exportar el objeto aplicación e insertar las variables entre las etiquetas "global variables" y "end variables", y después importar otra vez el objeto a tu librería.

Si nos cuentas para qué quieres definir una variable global desde un script, puede que entre todos encontremos una alternativa que te pueda servir.

Un saludo

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Definicion de variables globales

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/12/2002 17:14:18
Las variables globales se definen desde tu aplicacion o ventanas, para usarse en cualquier procedimiento o funcion, sea externa o interna, por ello son variables globales.

Solo definelas en la correspondiente seccion.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar