Power Builder - Crear Ayudas en PowerBuilder

 
Vista:

Crear Ayudas en PowerBuilder

Publicado por José (169 intervenciones) el 19/12/2002 13:40:57
En que puedo crear las ayudas para mi aplicación. Si alguien tiene experiencia si por favor me puede dar una mano

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ayudas en PowerBuilder

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 19/12/2002 15:14:21
Un saludo especial desde COLOMBIA

existe una herramienta muy buena para tales tareas HELP MAGIC, aunque tiene un costo.... y la verdad dificilmente encontraras una herramienta para hacer buenas ayudas gratis.....

si encuentras una me lo haces saber por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ayudas en PowerBuilder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/12/2002 17:38:20
Hola que tal:

Te recomiendo Shalom Help, excelente !

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ayudas en PowerBuilder

Publicado por erick (1 intervención) el 18/04/2007 20:42:13
creacion de ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ayudas en PowerBuilder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/12/2002 02:58:59
Existen varios programas para generar ayudas; pero dicen que uno de los más completos es ROBOHTML esta herramienta permite crear páginas HTML vincularlas entre sí, crear Tablas de Contenidos, Libros de Ayuda, Indices y mucho más; aunque su licencia es shareware y es muy grande para bajarla.

Particularmente, yo uso el programa que puedes conseguir gratis de la Microsoft, se llama: HTML Help Workshop, ocupa poco más de 3 MB. Este programa puede generar ayudas con páginas tipo Web o HTML; aunque tambien puede trabajar con páginas en rtf (texto enriquecido).
Un tutorial de HTML Help Workshop, puedes conseguir en:
http://guille.costasol.net/hhw/indice.htm

O busca otro tutorial que haya en la red.

Para llamar a estas ayudas desde PowerBuilder, no es muy complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar