Power Builder - Aviso!!!, en rutinas en CODIGO FUENTE.

 
Vista:

Aviso!!!, en rutinas en CODIGO FUENTE.

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 19/12/2002 21:00:03
Hola Listeros:
Apartir de hoy pondre una rutina/script/funcion personalizada en la Seccion de CODIGO FUENTE cada semana.
Ya que como asiduo lector de este Web, veo que no solo con platicas se arreglan las cosas, mas bien con PRACTICAS.

Saludos desde el tempano San Luis Rio Colorado,Sonora;Mexico.

Atte:
Victor Arreola //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso!!!, en rutinas en CODIGO FUENTE.

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/12/2002 02:33:57
Me parece muy buena la iniciativa. Si es asi, mis felicitaciones por el esfuerzo que eso significa, seguro que todo el mundo estará de acuerdo con esa idea. Es mas, se puede hacer extensiva la invitación para que otros amigos aporten lo suyo. De esa manera, todos nos beneficiamos con las rutinas o funciones de PowerBuilder.

Escribir una función, en este espacio para el foro, me parece que tiene problemas, ya que sólo acepta un determinado número de palabras, y existe el riesgo de que el código de las funciones queden truncadas.
Por otro, lado, di una mirada al sector de código fuente en esta Web, y no existe aún un espacio asignado a PowerBuilder. Ojalá que lo más antes posible se solucione esta situación.
Por mi parte, les comento que estoy metiendo duro a un tutorial de PowerBuilder 8.0. Y ojalá que muy pronto este disponible en la Red. Existen personas que desean aprender este lenguaje y que mejor que darle una manito.
Un saludo a todos y en especial a Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso!!!, en rutinas en CODIGO FUENTE.

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 20/12/2002 02:43:10
Totalmente de acuerdo
Cada granito de arena es importante para construir grandes edificios
Vamos con Powerbuilder que lo sigo desde la Vers 4

Saludos desde esta hermosa Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar