Power Builder - DW EXTERNAL

 
Vista:

DW EXTERNAL

Publicado por miguel angel (64 intervenciones) el 23/12/2002 16:56:47
Me pasa algo muy raro.

He tenido que reinstalar el pb (se me peto el disco el otro dia), y ahora no puedo crear datawindows external. Sale deshabilitado. He reinstalado varias veces el PB, pero nada. Si entro en una ya creada, puedo salvarla con otro nombre y usarla como external, pero no me
deja crear una nueva. Es muy raro, he instalado el pb docenas de veces y nunca me habia pasado esto... ¿alguien tiene alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW EXTERNAL

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 23/12/2002 19:32:50
Hola:
Si tengo idea, me parece que se te daño el pb.ini o existe ese archivo en otro subdirectorio pero esta enrutado por Window.

-Desinstala PB
-busca pb*.ini en todas las carpetas
-eliminalos.
-reinstala.

Saludos desde Sonora,Mexico.
atte.:
//:-) Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Alguna otra idea?

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 24/12/2002 08:39:38
Gracias, pero no funciona.

¿Alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguna otra idea?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 24/12/2002 23:30:34
Se supone que para reinstalar PowerBuilder, primero tienes que desinstalarlo correctamente, ya sabes con agreger o quitar programas; pero, si aún así, queda un rastro o vestigio del programa Sybase. tendrías que hacerlo desaparecer en el regedit completamente. Yo hago eso cuando no puedo quitar un programa caprichoso:
Ingreso al regedit, y pulso la tecla F3 (buscar), luego tendrías que anotar la palabra Sybase. Y en todas veces que te muestre esa palabra tendrías que borrar ese nombre. Sigues pulsando F3 hasta hacer desaparecer todo. Ya sabes que con el regedit hay que tener cuidado.
Luego tendrías que intentar instalar nuevamente PowerBuilder.
Yo sé que es un método drástico; pero no se me ocurre otro método ante tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguna otra idea?

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 26/12/2002 13:26:44
Sigue sin ir... no se que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguna otra idea? si

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 26/12/2002 21:29:01
Por que no empiezas por lo basico:
Dale mantenimiento a tu PC.
-Eliminar Archivos temporales(Libera espacio)
-Elimina aplicaciones que no usas
-Elimina todos los drives de tarjetas o impresoras que no usas
-Limpia el Registro de Windows
-Corre el Antivirus que tengas(Con la libreria de virus mas nueva)
-Verifica el disco con el Defragmentador de Windows

o

Formatea Y Reinstala todo.

Y al final instala el PB con sus respectivos parches de la version que tengas.

Se que es tedioso pero tu problema no es el PB, o es tu disco duro, virus o tu CD de instalacion esta dañado/sucio o de plano no saber instalar el PB.

Espero te sirva.
Saludos
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguna otra idea? si

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 27/12/2002 08:40:41
Respecto al mantenimiento de mi PC:

__Si ahora he tenido que volver a instalar el PB (despues de que llevo 4 años usandolo), es porque he formateado el disco duro, y despues del msoffice, el pb ha sido lo primero que he instalado, o sea que nada de aplicaciones ni drivers que no uso, y tengo el registro como una patena de limpio.

__Mi Panda antivirus platinum se actualiza todos los dias a las 14:00

__Uso el windows 2000 professional en NTFS, por lo que creo que podemos descartar la fragmentación del disco duro (sobre todo formateado el viernes pasado)

__El CD no me da ningun problema de lectura.

__Y por último, SI SE INSTALAR EL PB, llevo 4 años usandolo, lo he instalado en dos docenas de clientes, sin contar las veces que me lo he instalado en los ordenadores de casa... Y NUNCA ME HA DADO ESTE PROBLEMA.

De cualquier forma, gracias por vuestras ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW EXTERNAL

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/12/2002 16:27:57
Que versión de PB tienes ?

Si realizas la instalación personalizada instalalo con la tipica o al reves, después de verificar que ya funcionan los external instalalo como lo necesitas.

Si tienes alguna version atrás intenta instalarlo, despues instala la version con la que trabajas y luego desinstala la anterior..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW EXTERNAL

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 26/12/2002 16:52:36
Trabajo con la 6.5, y creo que lo he intentado todo. Typical y Custom. Borrando el directorio Sybase, eliminando todos los valores de Sybase del Registro de Windows, buscando y eliminando los PB.* ...... ESTOY DESESPERANDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar