Power Builder - FTP, control sobre los comandos

 
Vista:

FTP, control sobre los comandos

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 26/12/2002 14:33:09
Hola, ya sé que esta pregunta no relaciona específicamente con PB. El caso es que tengo que controlar una serie de comandos lanzados por un .bat para que el prog haga una cosa u otra.
Como sabréis en MS-DOS, si ponemos C:\Dir >>C:\listado.txt, el resultado de ese comando va a ir dirigido a un archivo de texto, del mismo modo q con cualquier otro comando, por lo que te dríamos controlado el resultado de un comando y poder lerrlo.
Pues eso es exactamente lo que yo quiero hacer para los comandos de FTP, ¿alguien sabe cuál es la sintáxis correcta?
Aprovechando para dros las gracias y desearos FN y PAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP, control sobre los comandos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/12/2002 16:43:47
Algo que puedes hacer para controlar los comandos del FTP es crear un BAT para conectarte y para pasarle los datos:

*********** SCRIPT DEL ARCHIVO BAT ENVIO.BAT
echo off
C:\archivo
ftp -in 1.2.3.4 <send.ftp
pause
echo on

********* SCRIPT DEL ARCHIVO SEND.FTP
user super
bin
hash
put c:\ruta\archivo.txt archivo.txt
ls -l
close
bye

// Debes de tener los permisos necesarios para ejecutar el FTP y poder realizar copias.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no me he expresado bien

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 26/12/2002 22:16:05
El .bat y demas ya lo tengo hecho, lo único q necesito es saber si existe algún comando en FTP con el que pueda 'capturar' los mensajes de error o confirmación de FTP, p ej:
si digo:
ftp>getfile archivo.txt
al ejecutar esa sentencia ftp me devuelve un mensaje:
(p ej) 220 Comanado ejecuta satisfactoriamente u otro cualquiera.
Lo q quiero es q esa respuesta me la envíe a un archivo de texto, al modo en que se hace en MS-DOS, lo q no sé si ello es posible.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar