Power Builder - Información de n_capas en power builder

 
Vista:

Información de n_capas en power builder

Publicado por FABRICIO NAVARRETE PONCE (2 intervenciones) el 27/12/2002 04:15:52
deseo que por favor me proporcionen información de todo lo relacionado a los componentes de power builder en especial n_capas...todo lo que me puedan enviar incluso ejemplos serán de valiosa utilidad...gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información de n_capas en power builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/12/2002 16:46:43
Si puedes decir en especifico cual es tu necesidad, asi te enviaremos algo de mas utilidad.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información de n_capas en power builder

Publicado por FABRICIO NAVARRETE PONCE (2 intervenciones) el 27/12/2002 21:18:14
Amigos deseo información de n_capas en power builder, cual es su utilidad, en que nos beneficia, porque es necesaria la programación en n_capas en power builder y si me pudieran proporcionar ejemplos con código sería genial...gracias ante todo por la respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información de n_capas en power builder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/12/2002 14:36:03
Como sabrás existe la arquitectura Cliente/Servidor que representa la arquitectura de dos niveles, y existe una arquitectura que representa una extensión, llamada arquitectura distribuida o tres niveles. Tu pregunta realemente es muy amplia.
Por lo que veo no tienes un problema específico para poder ayudarte. Si lo que deseas es conocimiento sobre estas arquitecturas, te sugiero primero leer algunos temas que tratan sobre los mismos. Por ejemplo, en el libro , PowerBuilder 6 de Dejan Popovic, trata un capítulo sobre aplicaciones de tres o más niveles; de la misma manera en el libro de William Heys, existe un capítulo sobre PowerBuilder distribuido, mostrando inclusive algunos ejemplos. Te sugiero primero tratar de leer esos artículos u otros que existen en la Red y tratan esos temas de manera general. Y si tienes alguna duda específica o si estás desarrollando algo concreto y tienes dificultad, recién podrías formular tu duda en el foro y habrá mucha gente que te responda con gusto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Información de n_capas en power builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/12/2002 16:42:53
Igual esta el libro Unleashed de PB 6 Editorial McGrawHill.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Salomon
Val: 7
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Información de n_capas en power builder

Publicado por Salomon (4 intervenciones) el 02/11/2016 19:15:24
Oscar. Gracias por las referencias me sirvió de mucho.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar