Power Builder - Validacion de datos

 
Vista:

Validacion de datos

Publicado por Carlos Gomez (7 intervenciones) el 30/12/2002 13:59:40
Hola. Tengo un formulario con una serie de validaciones. El problema es que si una persona modifica un campo y sin darle al tabulador o al enter pulsa el boton de grabar es como si no hubiera escrito nada en el campo. Es decir tiene que pasar de campo con un tabulador para que el programa se entere de que ha hecho modificaciones. ¿ Es posible forzar una tabulacion automatica ?

Gracias y felices fiestas a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion de datos

Publicado por Quivas (14 intervenciones) el 31/12/2002 09:32:19
No entiendo mucho tu pregunta:

Tu dijiste
El problema es que si una persona modifica un campo y sin darle al tabulador o al enter pulsa el boton de grabar es como si no hubiera escrito nada en el campo
Podrias validas que no pasara cunado el campo esta vacio y lo obligas a pasar por la otra validacion
tu dijiste
Es decir tiene que pasar de campo con un tabulador para que el programa se entere de que ha hecho modificaciones. ¿ Es posible forzar una tabulacion automatica ?
si tienes un formulario y aceptas campos en blancos puedes validar aquellos campor que fueron modificados y a esos validarlos. Como
una forma podria ser preguntar por aquellos que estan vacios, a los que no le aplicas las validaciones, todo dentro del codigo del boton que esta guardando y sin pasar obligadamente por los campor con el tab.

Ojala te sirva de algo.....
Saludos
Quivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion de datos

Publicado por Carlos Gomez (7 intervenciones) el 31/12/2002 10:35:13
Hola. Se que no me explique muy bien. El problema lo solucionado con el evento losefocus de la dw. Si se produce el evento llamo a la funcion acceptext para que recoja el valor que se ha escrito en el editbox

De todas maneras gracias por la ayuda.
Un saludooooo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar