Power Builder - Como Puedo Listar en un DW la inf de compras y ve

 
Vista:

Como Puedo Listar en un DW la inf de compras y ve

Publicado por Quivas (14 intervenciones) el 03/01/2003 06:08:34
Hola a todos: tengo la siguiente consulta:

Tengo dos tablas, compras y ventas, y estoy listando en un DW la cantidad y la fecha de algunas compras y algunas ventas de acuerdo a un filtro de una pantalla anterior donde solicito la fecha de inicio y la fecha de termino deseada, el problema es el siguiente, en el dw coloque en el detail lo sgte:

fecha_compra cantidad_compra
fecha_venta cantidad_venta

para mostrarlo separado, lo cual esta malo pq repite los datos, si hay una compra, la muestra dos veces al igual que en las compras,,,,,,la idea es mostrarlo ordenados por fecha pero tampoco lo hace,

alguien sabe como podria hacerlo?
Agredeceria mucho cualquier ayuda, soy novato en power y estoy mas o menos preocupado.....

Gracias y saludos
Quivas


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo Listar en un DW la inf de compras y

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/01/2003 08:11:53
Hola,

A ver si me aclaro.

Cita: "si hay una compra, la muestra dos veces al igual que en las compras..."

Te muestra las compras por duplicado al igual que las "compras", no termino de aclararme, pero prueba de agrupar con el Create group que está en el menú desplegable "Rows".

Para ordenarlos por fechas utiliza el sort que se encuentra en el mismo menú anterior "Rows".

Espero que te sirva, sino lo consigues aclara mejor que es lo que quieres, como quieres que te salgan los datos, etc...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Listar en un DW la inf de compras y

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 06/01/2003 15:40:55
Si te informa registros duplicados o que no existen mas de una vez
fijate como tiene los join entre las tablas , quizas, estas solicitando
incoherencias en la peticion de los registros.

Suerte , si no especifica un poco mas tu requerimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar