Power Builder - Preguntas Excel y PB

 
Vista:

Preguntas Excel y PB

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 08/01/2003 15:53:18
Amigos:
Tengo 2 problemas con excel :
1) Es posible abrir una hoja excel existente desde power builder?
tengo una hoja excel en c:\datos.xls

2) Deseo capturar de la hoja llamada "Dato.X." el valor de la celda 5,8
y de la hoja "Dato.Y." el valor contenido en la celda 2,6.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas Excel y PB

Publicado por juan (89 intervenciones) el 08/01/2003 16:34:18
No puedo mandarte un ejemplo pq no he hecho nada parecido, pero mira en los online books de power que me acuerdo q viene algun ejemplo de lo que tu planteas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas Excel y PB

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/01/2003 18:01:03
Intenta con el StartHotLink, en la ayuda de PB vienen ejemplos, talvez te sirvan.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas Excel y PB

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 08/01/2003 18:56:30
Saludos:

Mira tu problema no parece tan sencillo, pero que tal si pruebas con esto:
STRING ls_programa
ls_programa = 'C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\EXCEL.EXE' + ' '+'C:\datos.xls'
Run(ls_programa)
al ejecutar este código ejecutas excel con el archivo indicado, pero talvez lo que tu necesitas es abrir en una ventana de power tu archivo y luego manejarlo.
Para esto puedes revisar ne power "CODE EXAMPLE" que en el arbol debes localizar OLE, luego OLE 2.0 CONTROL y cuando lo ejecutas puedes observar un ejemplo usando el ole de excel, y otro que te puede servir es SPELLCHECK W/OLE2 este corrige la ortografía pero utiliza la herramienta de excel, y maneja en una hoja de cálculo.

Espero que te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar