Power Builder - Uso del SyntaxFromSQL...

 
Vista:

Uso del SyntaxFromSQL...

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 09/01/2003 17:27:14
Saludos Cordiales... utilizo la función syntaxFromSQL para generar un Objeto Datawindow para visualizarlo como un reporte en en Control Datawindow... hasta aqui no hay problema... mi percance es: como hago para agregar un control picture por ejemplo para mostrar el logotipo de la empresa y agregar un control Static Text para poner un titulo a este reporte...??? ... como agrego estos controles en este Datawindow generado por la funcion syntaxFromSQL...
Gracias de Antemano por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del SyntaxFromSQL...

Publicado por juan (89 intervenciones) el 10/01/2003 12:29:47
Buenas, puedes utilizar la utilidad datawindowsyntax que biene con powerbuilder que te proporcionara una sintaxis como esta:

dw_1.Modify(&
"create bitmap(band=<Detail, Footer, Header, Header.<group #>, Summary, Trailer.<group #>, Background, Foreground>" + &
" pointer='<Arrow!, Cross!, HourGlass!, IBeam!, Icon!, Size!, SizeNESW!, SizeNS!, SizeNWSE!, SizeWE!, UpArrow!, or cursor filename (with path)>' moveable=<0 - False, 1 - True> resizeable=<0 - False, 1 - True> x='<an integer>' y='<an integer>' height='<an integer>' width='<an integer>'" + &
" filename='<filename (with path) containing bmp (i.e., c:\test\fish.bmp)>' invert='<0 - False, 1 - True>' name=<string>" + &
" tag='<string>')")

Luego solo tienes que sustituir los correspondientes valores por los que tu quieras, incluso no es necesario ponerle todas las propiedades, todo es hacer pruebas.
Lo mismo para el titulo, pero en vez de create bitmap, es create text, el resto de propiedades te las proporcionara el datawindowsyntax.
Espero lo entiendas.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar