Power Builder - Problema ODBCJT32.dll Win2000

 
Vista:

Problema ODBCJT32.dll Win2000

Publicado por Christian Torres (1 intervención) el 10/01/2003 20:42:01
Tengo Un Problema con el ODBJT32.dll que ocupa el ODBC con el cual conecto la aplicación Power a Access, yo se que con la DLL del Windows 95 No hay Problemas pero Win2000 o XP no eliminan DLL del Windows System por lo que se me hace imposible copiar la Dll de Win95, por lo que si algunos de Ustedes ha podido Solucionar eso les pido por Favor que me Ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Problema ODBCJT32.dll Win2000

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/01/2003 23:47:09
Hola Christian:

Mira, primero debes crear un diskette de arranque del mismo sistema operativo de Windows, ya que este hecho el disco, copia los DLL de los ODBC que deseas sustituir en un directorio alterno, despues (Sin sacar el diskette de arranque , prende y apaga tu computadora para que lea el diskette , hecho esto, windows preguntara si deseas realizar el arranque con compatibilidad de CD-ROM , selecciona cualquier opcion , la idea es que te deje en el prompt de C: ... cuando este en en C: trasladate al directorio alterno donde copiaste los DLL de los ODBC y luego copialos al del directorio del sistema y se sustituiran y.... ¡LISTO!

Se que es un poco tedioso pero es la única forma de ralizarlo... por lo menos aen esos sistemas operativos...

Ups ... se me olvido decirte, vuelve apagar y encender tu computadora ...

Espero te sirva amigo ... ¡ SUERTE !

ANMA = Antonio Magos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar