Power Builder - AS-400 RUMBA y PowerBuilder

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AS-400 RUMBA y PowerBuilder

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 13/01/2003 21:09:44
Hola a todos:

Tengo una aplicación que se conecta a SQL Anywhere y necesito que se conecte al mismo tiempo al AS/400 que se conecta a traves de RUMBA ...

Mi problema es que desconozco al 100% la conectividad del RUMBA AS/400 y el tipo de base de datos que utiliza el AS/400 , pero si alguien tiene algun ejmplo práctico de como indicarle al PB en el SQLCA de los parámetros de conectividad estaré infinitamente agradecido.

P.D. la conectividad entre dos bases de datos diferentes al mismo tiempo, no tengo ningun problema, el problema reside en la conectividad con el RUMBA AS/400.

Gracias a todos...
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AS-400 RUMBA y PowerBuilder

Publicado por Daniel Giugliano (9 intervenciones) el 31/01/2003 03:25:50
Antonio , si Requiere todavia la informacion sobre Rumba de As400, ponte en contacto o reformula la pregunta ,

Daniel Giugliano-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC a AS-400 RUMBA

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 09/08/2007 22:37:58
Hola.

Mi pregunta es la siguiente:

Desde un PC con RUMBA y partiendo desde un aplicativo de windows ( .bat )como puedo llegar a establecer conexion con un AS400 y poder ejecutar un proceso (CL) en éste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC a AS-400 RUMBA

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 09/08/2007 22:38:07
Hola.

Mi pregunta es la siguiente:

Desde un PC con RUMBA y partiendo desde un aplicativo de windows ( .bat )como puedo llegar a establecer conexion con un AS400 y poder ejecutar un proceso (CL) en éste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar