Power Builder - 3:CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

3:CODIGO DE BARRAS

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/01/2003 05:43:41
Como puedo utilizar un lector de codigo de barras para ingresar datos a un sistema desarrollado en power. tengo entendido que las pistolas lectoras ya vienen con un software especial y que algunos guardan los datos leidos en archivos de texto. Podrian darme un alcance sobre esto por favor y que marcas y modelos de lectoras es el mas apropiado para este tipo de proyecto. Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 14/01/2003 16:49:15
Saludos a todos,
Existen muchos modelos de lectores de códigos de barras, pero sin duda de los que he probado me quedo con el modelo Symbol Spark, que consiste en una sencilla pistola que se conecta al puerto PS/2 del teclado, y no es más que un dispositivo de entrada, por ejemplo si el foco del mouse se encuentra en un Single Line Edit y disparamos el lector hacia un código de barras, el contenido de este se despliega en la mencionada SLE como si lo hubiéramos digitado desde un teclado.

Espero que te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar