Power Builder - capturar imagenes desde una webcam

 
Vista:

capturar imagenes desde una webcam

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 14/01/2003 17:02:12
Hola...Necesito saber como puedo capturar imagenes de una webcam? y obviamente que se vayan actualizando... o como actualizar imagenes cada cierto tiempo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar imagenes desde una webcam

Publicado por xfanatico (16 intervenciones) el 15/01/2003 06:29:13
esa pregunta tambien yo me hago...

espero que alguien la pueda responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes desde una webcam

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 15/01/2003 17:17:15
No les tengo una solución inmediata pero espero les ayude:

La mayoría de dispositivos hoy cuentan con herramientas SDK, que consisten en dll, ocx, Activex que ayudan a utilizar las funciones específicas de estos, el asunto está en buscar el SDK de el dispositivo (WebCam). y esto lo puedo confirmar porque hace poco hice la pregunta en este foro sobre cómo podía utilizar mi cámara digital desde power para capturar fotografías, y lo encontré en la página web del fabricante de la cámara.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes desde una webcam

Publicado por xfanatico (16 intervenciones) el 16/01/2003 04:40:22
asi es, mi camara tiene un archivo ocx, pero no se como acceder a las funciones internas del driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar