Power Builder - No les gusta mi aportacion(funciones)

 
Vista:

No les gusta mi aportacion(funciones)

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 16/01/2003 19:04:58
Hola listeros:
Recibi un e-mail diciendo, que no le servia de mucho las funciones que les he enviado al foro y al codigo fuente.

Quisiera saber si ese es el sentir de todos.

Y en ese caso, que me envien problemas particulares para devolverles el codigo a su problema especifico.

Mi unico objetivo, es ayuda.

Saludos de Sonora,Mexico
atte.
Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No les gusta mi aportacion(funciones)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 16/01/2003 22:59:34
Tú lo dijiste recibiste UN e-mail, de una sola persona. Es decir, es un caso aislado; pero observando el número visitas que observaron tu código o se beneficiaron de él, suman más de 100 e inclusive más de 200 en cada uno de ellos. Sólo compara y tendrás la respuesta a tu preocupación.

En mi opinión los problemas particulares de las personas se definen en el Foro; y en la sección de código fuente, se deben colocar códigos de las más diversa índole, ya que las aplicaciones que se desarrollan también lo son.

Por mi parte, te agradezco la ayuda que brindas de manera desinteresada, y estoy más que seguro que es el sentir de muchos de nosotros. Sigue adelante!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No les gusta mi aportacion(funciones)

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/01/2003 23:00:33
No creo que no les guste. Simplemente pienso que esperan que aparezca lo que se pide, es decir, responder a las necesidades, no a las ocurrencias. En fín.

Tu sigue apoyando de la manera que creas conveniente.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No les gusta mi aportacion(funciones)

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 17/01/2003 10:19:58
Al que no le guste tu aportación, que no la lea.

No me puedo creer que alguien se tome la molestia de decirte que tus funciones no ayudan. Supongo que será alguien que ayuda mucho en este foro, porque si no no se entiende... ni que postearas comentarios de futbol... hay que ver...

Sigue adelante, Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No les gusta mi aportacion(funciones)

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 17/01/2003 15:09:04
mira yo soy nuevito en esto y agradezco mucho toda la informacion que vos y los otros ponen en el foro, para nosotros los nuevos es muy importante poder accceder a esa informacion asi que por favor sigan haciendolo. desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar