Power Builder - problema de coneccíon

 
Vista:

problema de coneccíon

Publicado por Nelson F. (12 intervenciones) el 17/01/2003 04:24:57
Cordial saludo;
Tengo el siguiente problema, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. Cuando creo la BD en anywhere, no tengo problema en conectarme, pero si intento conectarme a otra base de datos creada también en anywhere me arroja el siguente mensaje (connection failed: specifietd database is invalid) esto se presenta al hacer el test de conneción. y si intento conectarme al la DB, que estaba conectado entonces me presenta el mismo error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de coneccíon

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 20/01/2003 16:55:00
Saludos a todos:
La razón de tu problema puede ser la siguiente:
realizas la conexión con ODBC, y para esto Anywhere requiere un engine que ejecute un servicio local para el funcionamiento de la base, a veces te funciona porque el archivo Default está direccionado en el lugar correcto, para resolver esto, intenta lo siguiente:
En el ODBC de tu base de datos anywhere busca la pestaña Database, Start Line en esta escríbe la dirección de el archivo dbeng8.exe, en la versión 6 es (dbeng6.exe) en mi caso la dirección es:
C:\Archivos de programa\Sybase\SQL Anywhere 8\win32\dbeng8.exe -c 8m
al final he ubicado los parámetros -c 8m asiganándo 8 megas de la memoria para la base de datos.
Si con esto no funciona debes reemplazar este archivo reinstalándolo,

Espero que te ayude en algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar