Power Builder - Problemas con Datawindow Composite

 
Vista:

Problemas con Datawindow Composite

Publicado por BARRI (4 intervenciones) el 20/01/2003 01:21:34
Buenas tengo un problema con un datawindow composite.

Los datawindows que componen el composite necesitan retrieval arguments. Y en tiempo de ejecucion cuando hago un retrieve del composite me aparece la ventana de retrieval arguments. Necesito pasarle los parametros a los datawindows del composite sin que me salte la ventana de retrieval. He estado mirando y lo que he visto por ahi es que se usa la funcion "getchild" para obtener una referencia a un datawindow que este dentro de un composite. Pero no se como funciona ni como se pasan los parametros.

Salu2 y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Datawindow Composite

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/01/2003 15:21:57
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, el getchild es mejor utilizarlo para recuperar datos o mejor dicho para tratar cada DW dwl composite individualmente.....

para pasar retrieval arguments es sencillo,
1-- lo primero que debes hacer es definir todos los argumentos que necesites en todos los DWs que componen el DW composite, lo haces dandole click izquierdo en cualquier parte del composite que no sea un DW, eliges propiedades y luego la pestaña retrieval arguments

2-- despues de que definas todos los argumentos que necesitará el composite, debes definir cuales de esos argumentos utilizará cada uno de los DW que componen el composite, para hacer esto das click izquierdo sobre el DW deseado, eliges propiedades y luego la pestaña arguments, y a cada argumento previamente definido para dicho DW, le asignas el que desees del composite.

espero que me entiendas y creo que así solucionaras el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Datawindow Composite

Publicado por AMR (1 intervención) el 29/07/2009 18:56:12
Es muy sencillo:

Solo haz lo siguiente:

DataWindowChild dwc_hija

Dw_compuesta..getchild('dw_1', dwc_hija)

Donde dw_1 Es el nombre de la DataWindow que se Encuentra dentro de la compuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar