Power Builder - Creación de Trigger en Oracle con Driver Nativo

 
Vista:

Creación de Trigger en Oracle con Driver Nativo

Publicado por Satxa (7 intervenciones) el 21/01/2003 19:00:24
En la versión 5 de PB creaba un trigger en Oracle, conectando con driver nativo, sin ningún problema, a raiz de la migración a Pb7.03 los triggers son creados pero con errores de compilación, el error no es tal ya que desde Oracle compilas el trigger y su estado cambia a Valid. La creación del trigger la hago con un EXECUTE IMMEDIATE al cual le mando un String con toda la instrucción formateada con ~n~r, donde puede estar el error, el error de oracle es ORA-24344: success with compilation error

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Trigger en Oracle con Driver Nativo

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 27/02/2006 20:40:17
A mi me pasa lo mismo creo el trigger me da ese error sde oracle y si lo selecciono a lo vuelvo a compilar anda perfecto.
Lo pudiste solucionar porque yo no..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de Trigger en Oracle con Driver Nativo

Publicado por Satxa (7 intervenciones) el 28/02/2006 08:01:56
Buenos Días, bueno lo solucionamos pero de otra forma algo más compleja, la instrucción sql de creación del trigger la grababamos en un archivo de texto, añadiamos / para que ejecute y luego exit y de nuevo la / y posteriormente ejecutamos el comando sqlplus pasandole el archivo txt con la instruccion, el exit hace que cierre el sql que se abre y todo va correcto, el mayor inconveniente es que no sabes si se ha creado bien o mal, por ello debe hacer una selec de user_triggers para saber el nuevo estado del triggers que creaste, de esta forma hemos conseguido que funcione de carreras pero claro ya ves que es algo mas complejo e implica ciertos requisitos en la maquina donde se ejecute como es el sqlplus en modo comando, te paso la forma de ejecutar este comando:

sqlplus usuario/password@hoststring archivo.sql

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar