Power Builder - Para milson cardona. Sigo con problemas composite

 
Vista:

Para milson cardona. Sigo con problemas composite

Publicado por BARRI (4 intervenciones) el 21/01/2003 23:23:24
Amos a ver. Intente hacer lo que me dijiste pero la pestaña de retrieval no me aparece. Tansolo me aparece que me puedo definir para el composite retrieval arguments. Le paso un parametro que es el npedido. Y ahora tengo que asignar ese parametro a uno de los dw que componen el composite, y donde se hace eso? (tampoco tengo pestaña de retrieval en el dw interno al composite, lo unico que me aparece es los retrieval argument del dw interno, los suyos, propios de él, no los del composite, y luego una pestaña que pone criteria en el cual puedo asociar el argument del composite a una columna del dw interno). Uso power builder 7.0.
Ademas decirte que el retrieval argument del composite es lo que tengo que pasarle a los 4 dw internos, es decir que no son argumentos diferentes, sino que el argumento pasado al composite es el que tengo que pasar a los dw internos al composite.

Espero haberme explicado con claridad y espero una pronta respuesta.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vamos por buen camino

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 22/01/2003 01:31:04
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, vamos por buen camino, ya hiciste la primera parte del ejercicio, ahora vamos a hacer la segunda...

si ya le definiste el argumento al composite general, de la misma forma se lo asignas a los DW que lo componen..... sigue con detenimiento lo siguiente,
1- abres el composite
2- puedes ver los 4 espacios, objetos, campos, report (como tu los llames)donde se mostrará la información recuperada de los 4 DWs que contendrá el composite
3- click izquierdo sobre cualquiera de los report
4- elegir menú PROPIEDADES
5- click en pestaña ARGUMENTS, eliges el argumento del DW y le asignas el que desees del listado que le declaraste al COMPOSITE, en este caso solo te aparecerá NPEDIDO...

NOTA 1 a todos los DWs que componen el COMPOSITE le puedes pasar el mismo argumento NPEDIDO que le declaraste al COMPOSITE

NOTA 2 si en alguno de los REPORTS no te aparece la pestaña ARGUMENTS, probablemente es que al DATAWINDOW OBJECT que le pegaste a dicho REPORT CONTROL no le has asignado un argumento de recuperacion, este si se los asignas de la manera tradicional
-abres el datawindow
-click en boton SQL
-click en menú DESING y luego en RETRIEVAL ARGUMENTS......

espero que me entiendas y que soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar