Power Builder - Seleccionar valor en dddw

 
Vista:

Seleccionar valor en dddw

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 22/01/2003 10:03:41
Tengo una datawindow con varias dddw dentro. Alguien sabe como puedo seleccionar un valor en una de estas dddw para que aparezca como elemento seleccionado de la lista............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar valor en dddw

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 22/01/2003 10:37:25
Wenass José Miguel

Tienes que explicarte un poco mejor, no entiendo que es exactamente lo que quieres hacer :(

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar valor en dddw

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 22/01/2003 11:17:25
Haber si me explico. Tengo una datawindow en la que una de sus columnas es una dddw. Al insertar un registro en la dw quiero seleccionar un valor concreto de la dddw y que aparezca como el valor de la columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar valor en dddw

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 22/01/2003 13:51:02
Wenass otra vez

Bien pues lo unico que tienes que hacer es establecer bien los valores de la DDDW:
- Display Column (Valor que Mostrará el Combo)
- Data Column (Valor que almacenará)

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar valor en dddw

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 22/01/2003 14:52:20
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno lo único que debes hacer es utilizar la instrucción SETITEM como si fuera cualquier campo normal del DW (en realidad eso es)

claro previamente debe definir bien el DDDW y haber INSERTADO por lo menos una fila nueva al DW.

DW_1.SETITEM(dw_1.getrow(),'compo_dddw', 2)

este ejemplo es para un DDDW que tiene en el DATA_COLUMN un tipo numérico...
espero que te sirva y resuelvas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar