Power Builder - Columna inmovil

 
Vista:

Columna inmovil

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 22/01/2003 11:50:19
Hola,

No creo que se pueda hacer, pero se podria dejar una columna inmobil en un DW de tipo FreeForm, osea, que cuando desplacemos el scroll bar horizontal una columna se quede fija y el resto no. Parece imposible, pero se podria?

Podria utilizar dos DW pero... me seria muy costoso ya que esta DW le he hecho una funcionalidad tipo arbol, en la cual al clickar un item este se desglosa en la misma DW añadiendo mas lineas y controlar esto en dos DW y que al desplazar el scrollbar vertical las dos vayan a la par seria un poco engorroso de programar, que sino hay mas remedio me tocara hacerlo.

Si alguien sabe como dejar una columna inmobil, que me lo haga saber.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna inmovil

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/01/2003 17:32:33
Hola que tal:

No se si ya intentaste con la propiedad del dw (desde el window), donde le puedes indicar H Split Scrolling.

Con ello te permite "crear" una nueva ventana, cuando aplicas esta propiedad te aparece del lado izquierdo inferior una area gris gruesa, de unos 3 mm. Lado derecho de la flecha de desplazamiento. Al posicionarte ahi te permite "abrir" la celda y te permite el efecto de dos ventanas o de fijar una columna.

Espero te sirva, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna inmovil

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 23/01/2003 07:58:07
Hola,

Ondia carajo!!!, no cocia esa propiedad de la DW, muchisimas gracias Ricardo por hacermela conocer.

Un saludo y denuevo GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna inmovil

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/01/2003 21:54:05
Holaa.
Mira este codigo -
Puedes colocarlo en el evento doubleclicked
y al ejecutar este evento , si previamente haz desplazado la barra
Horizontal, te toma la posision de la Scrool Horiz y alli
te habre la barra slip- que luego si vuelves el scrool al principio
y dad de nuevo evento cliked el slip desaparece

Fijate y seguro se debe mejorar
-------------------------------------------
String Pos

Pos = dw_base_print_informes.Object.DataWindow.HorizontalScrollPosition

If Pos <> "0" Then
dw_base_print_informes.Object.datawindow.horizontalscrollsplit = Long(Pos)
else
dw_base_print_informes.Object.datawindow.horizontalscrollsplit = 0
end if

--------------------

Suerte !!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar