Power Builder - Mas problemas de grids

 
Vista:

Mas problemas de grids

Publicado por Carlos G. (3 intervenciones) el 22/01/2003 17:22:17
Hola de nuevo. Siento ser un poco pesado pero tengo problemas. Tengo un grid que dependiendo del valor que tenga en los registros lo pongo de un color de fondo o de otro (puesto en las expresions de la dw).
Cuando me carga la dw sale perfecto pero cuando hago un insert y vuelvo a hacer un retrieve me quedan campos de diversas lineas (al azar ) de color de fondo negro
Alguien sabe a que se debe ???

Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas problemas de grids

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/01/2003 17:50:27
Realiza estas validaciones en las propiedades de los campo en la seccion de Expressions, ahi realiza la validacion de color, tipo de letra, etc.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas problemas de grids

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 22/01/2003 18:05:27
Hola de nuevo. Las validaciones ya las puse en el expresion ->font ->backcolor -> case( valor when 1 then rgb( 255, 0, 0) ). No le puse un else porque en principo quiero que coja el valor que tiene por defecto (es transparent) . Y esto en principio lo hace bien pero cuando vuelvo a hacer retrieves de esta dw quedan campos de color de fondo negro (por ejemplo algunas columnas de algun registro , pero no todas )

Gracias Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas problemas de grids

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 22/01/2003 19:03:32
Hola Carlos:
Mejor usa en el ELSE los RGB que tu quieras o los numero directos de los fondos como:
Color del Fondo de la Ventana 1087434968
Color de Cara del Botón 78682240
Color del Texto 33554592
Color de la Espacio de Trabajo de la Aplicación 273511308
Espero te sirva...
Saludos de Sonora Mexico
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas problemas de grids

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 22/01/2003 19:17:18
Ok. Le he puesto el else como me comentabas y esto funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar