Power Builder - PBD Y POWERBUILDER 7.0 ?????

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD Y POWERBUILDER 7.0 ?????

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/01/2003 20:50:11
Hola a todos ...

Tengo una plicación en PB 5.0 y la migre a la versión 7.0 ... la migración no hubo problemas, pero al querer generar mi EXE conjuntamente con las DLL , PB siempre me manda error, en ocaciones marcaba el KERNEL32.DLL y en ocaciones no mencionaba la referencia del error pero en ambos casos mecionaba DESBORAMIENTO DE PILA....

L a única forma de poder generar mi EXE fué que en lugar de generar las DLLS genera los PBD.

Alguno de ustedes sabe cual es la razón ? ...

Esta instalado en una computadora ensamblada PENTIUM II A 900 y con un espacio en disco duro libre de 20 GB y 128 MB en ram.

por consecuencia, mi clientes cada vez más estan descepcionados con la gran problematica que produce PB y dia a dia desean menos aplicaciones desarrolladas en esta plataforma.

y yo como desarrollador, me esta desesperando cada vez mas con tantos cambios en los entornos de ambiente de trabajo y exigencias que tiene PB y sobre todo que en muchas computadoras muestra una gran inestabilidad para un excelente funcionamiento.

PB es una herramienta poderosa para objetos y gráficos, pero desafortunadamente tiene inestabilidad.

Gracias ...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PBD Y POWERBUILDER 7.0 ?????

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/01/2003 01:44:55
La aparente inestabilidad que estas sufriendo puede ser por corrupcion en alguna libreria del compilador (para dlls).

Lo mas recomendable es desinstalar y volver a instalar. Sobre que Sistema operativo corre ?, sabes la diferencia entre Dlls y Pbds, en PB ?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar