Power Builder - Editar datawindows dentro de un datawindows compuesto

 
Vista:

Editar datawindows dentro de un datawindows compuesto

Publicado por jjbalvarez (2 intervenciones) el 20/06/2023 02:19:24
Buenas tardes

Tengo una pregunta, soy nuevo usando powerbuilder, tengo un datawindows compuesto(composite), dentro de este datawindows, tengo otro datawindows llamado dw_2 de tipo grid, este me muestra información de varias columas, pero quiero habilitar la edición para este datawindows dw_2, para que el usuario pueda modificar algunos datos, pero no he podido, he probado lo siguiente:

dw_1.object.dw_2.enabled = true

//Habilitar con tabOrder
dw_1.object.dw_2.object.columna1.tabsequence = 10
dw_1.object.dw_2.object.columna1.tabsequence = 20

pero al momento de ejecutar no me deja seleccionable el dw_2.

Si alguien me puede orientar, si es posible habilitar edición en un datawindows composite y como debe hacerse?

Se le agradecerá, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Editar datawindows dentro de un datawindows compuesto

Publicado por Leopoldo Taylhardat (16 intervenciones) el 27/06/2023 17:25:11
Saludos...

Supongo que existir{ia esa posibilidad de editar un datawindow dentro de un dw compuesto pero habría que realizar una programación extrema para hacerlo...
En terminos generales eso no se puede hacer, lo que te sugiero es que programes un botón o al hacer 'dobleclick' en el datawindow y hagas una ventana (o que aparezca un datawindoow) que se permita editar la base de los datos y cuando se cierre el objeto ( ventana o dw) que usaste para editar te realice un nuevo retrieve al dw compuesto...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar