Power Builder - Conexión a la base de datos Sql entre dos puntos

 
Vista:

Conexión a la base de datos Sql entre dos puntos

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 19/07/2023 23:10:54
Espero que me puedan ayudar

Termine de hacer un Sistema de control, pero resulta que la empresa donde será implementado tiene dos sucursales donde se debe de ingresar la información para que el la cede central se pueda monitorear en tiempo real

Mi consulta es como puedo hacer para conectar estas dos sucursales al servidor central que esta en la cede principal para que alimenten de información a la base de datos del sistema de control.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Conexión a la base de datos Sql entre dos puntos

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 20/07/2023 07:47:43
las tablas principales deberas tener un campo que identifique a la sucursal, y pues seria mejor tener un servidor para las 2 sucursales, porque si no te metes en un problema de tener que estar replicando la informacion de una sucursal al otro servidor, y pues solo lo podrias hacer por las noches, y pues tendrias que conectarlas por internet si es servidor fisico, tendras que contratar una ip dedicada, ya que el modem cada que se conecta asigna una ip distinta, ademas de eso abrir el puerto (mismo que el de sql server) en el router y redirigirlo a la ip del servidor, abrir el puerto en el firewall de windows para aceptar conexiones remotas, y en el Configuration manager de SQL server buscar el cliente y selecciona IP y autorizar la conexion remota.. de todo eso hay videos en youtube
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión a la base de datos Sql entre dos puntos

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 21/07/2023 18:09:24
Excelente,muchas gracias por la información ya tengo mas claro como hacerla conexión, revisare mas sobre ese punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar