Power Builder - Serie de Discos

 
Vista:

Serie de Discos

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 24/01/2003 23:57:50
Hola amigos,

hace pocos días hubo la inquietud de si publicar o no el ejemplo de cómo obtener las series de unidades de disco, afortunadamente ya se ha publicado en Código Fuente, para que lo prueben y comenten si es conveniente enviar otros ejemplos similares.
Por cierto he publicado un ejemplo de corrección ortográfica y otro de imprimir datawindows.

Suerte a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serie de Discos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/01/2003 04:31:18
Tuve la oportunidad de observar el ejemplo sobre la serie de los discos; y me parece que es un ejemplo completo, ya que se puede averiguar las series de todas las unidades de una PC.
Supongo, que averiguar el número de serie de un disco, podría servir para instalar una aplicación de PowerBuilder, de manera exclusiva en un equipo, es decir, en el equipo del cliente que contrató los servicios del programador. De esta manera se evita la piratería o la distribución indiscriminada que se puede dar a un software.
Sigue creciendo la sección de código fuente referente a PowerBuilder y eso nos beneficia a todos. Ojalá que otros amigos del foro, se animen para aportar su granito de arena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar