Power Builder - Ventanas en clientes

 
Vista:

Ventanas en clientes

Publicado por Jose A (23 intervenciones) el 25/01/2003 02:55:49
Hola a todos, como puedo hacer para ejecutar un .exe de Power desde la máquina servidor; pero que el exe se ejecute o se cierre en la máquina cliente en el momento que Yo lo requiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas en clientes

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 25/01/2003 17:25:47
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, entiendo que lo que quieres es tener un .EXE en un servidor, y desde cualquier máquina cliente accesar a dicho programa y correrlo cuando se desee.

pasos:

- coloca el .EXE, Asi como todos los PBDs y los DLLs necesarios para tu aplicación en una carpeta del servidor.
- comparte esta carpeta a todos los clientes que necesitan correr la aplicación, te recomiendo que la compartas de manera oculta
- luego en cada una de las máquinas cliente debes crear una unidad lógica (mapear la carpeta del servidor ), apuntando a la carpeta que compartiste en el servidor... te recomiendo que siempre sea la misma unidad es decir (S, o la G para todos).
- luego creas un acceso directo en cada maquina que apunte al ejecutable, y que en el campo INICIAR EN le pongas la ruta a la carpeta que compartiste.

espero que esto resuelva tu problema, me comenta la evolución que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar