Power Builder - VER ARCHIVOS JPG EN PB 5.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

VER ARCHIVOS JPG EN PB 5.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/01/2003 22:50:12
Hola a todos:

tengo un procedimiento de mostrar imagenes en jpg conjuntamente con un OCX , pero este procedimiento requiere el runtime de Visual Basic , alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el runtime y si tiene algun costo ?.

O, si alguien tiene una rutina que no utilice el runtime de Visual Basic ?

Gracias...
Pronto pondre a dispoisiciones de todos ustedes el codigo fuente para generar un icono de acceso directo en el escritorio y en Inicio-programas...

si alguien esta interesado, escribame por email y se lo enviare lo mas pronto posible.

Nuevamente gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VER ARCHIVOS JPG EN PB 5.0

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/01/2003 23:18:18
El Runtime de Visual Basic es completamente gratis. Lo puedes bajar de muchos lugares de la Red. Existen Diferentes versiones: 4,5,6.
Busca en el Google con: Download runtime Visual Basic
Por ejemplo las versiones 5 ó 6, puedes bajarla de:
http://galeon.hispavista.com/youi2/You1-Soft.htm
Ocupan más o menos 1.2MB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MIL GRACIAS OSCAR.. ESTOY EN DEUDA

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 31/01/2003 02:15:03
GRACIAS OSCAR ...ESTOY EN DEUDA Y CUALQUIER APOYO QUE NECESITES ESTOY A TUS ORDENES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIL GRACIAS OSCAR.. ESTOY EN DEUDA

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/01/2003 19:24:23
El foro es para eso: Quien tiene un problema, solicita ayuda. Si se puede cooperar, se lo hace. Hoy por tí, mañana, por mi. Todos dependemos de la ayuda de los demás.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar