Power Builder - Impresión en lotes

 
Vista:

Impresión en lotes

Publicado por renzo (7 intervenciones) el 30/01/2003 15:40:53
Necesito imprimir 100 documentos en papel continuo, y quiero enviar la impresión de los 100 al mismo tiempo. Pero quiero saber como puedo contralar la correcta impresión de cada uno de ellos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en lotes

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 30/01/2003 18:15:31
Un saludo especial desde COLOMBIA

creo que NO he entendido muy bien tu problema, quieres enviar 100 copias de un documento cualquiera a imprimir en una misma cola de impresión o por separado?..... el documento esta en un DW o en un ole?... que tipo de control deseas hacer sobre cada copia?......

espero que me des más detalles del problema para saber si te puedo aportar alguna idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para milsoncardona

Publicado por renzo (28 intervenciones) el 30/01/2003 21:35:41
mira mi duda es la siguiente:
Tengo un DW, el cual contiene 100 registros, cada regsitro contiene información referente a un determinado documento.
Yo necesito mandar imprimir los 100 registros un registro en cada hoja, para ello utilizare papel continuo.
Lo que quiero sabes es que si existe alguna forma de poder detectar si fallo la impresion de alguno de los registros.

Espero me entiendas y puedas enviarme las propiedades o eventos que necesito

saludos
rober
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para milsoncardona

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 30/01/2003 23:33:57
Un saludo especial desde COLOMBIA

en realidad, no conozco funciones en PB para controlar las colas de impresión que tenga el sistema operativo, tal vez si consultas las APIS de windows puedas encontrar alguna que se de utilidad....

pero en el caso de que las encontraras, no puedrías controlar la impresión de cada registro del DW, ya que cuando das la orden de imprimir, se empaquetan los N registros en una sola cola(trabajo) de impresión, a lo sumo el control lo tendrás para el grupo de registros, y no individualmente como es tu intención....

espero que con esto se aclare tu duda... si alguien más tiene algún aporte, bienvenido sea..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para milsoncardona

Publicado por renzo (28 intervenciones) el 31/01/2003 14:52:49
Gracias por responder mi pregunta.
Entonces dime como controlo lo que voy enviando a imprimir, mejor dicho como detecto si se imprimio en forma correcta o hubo problemas como por ejemplo se atasco el papel. Digamos que voy a enviar 04 impresiones.
Gracias, si tuvieras algun codigo y me lo puedes enviar te lo agradecere bastante.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para milsoncardona

Publicado por jose paula (3 intervenciones) el 14/02/2003 15:34:59
yo lo que haria seria:
imprimir cada registro por separado con lo que se generaria un trabajo de impresion por cada registro con lo si te fallara uno solo te fallaria ese y no los que vienen por detras.
Para poder imprimir cada registo por separado podrias hacer lo siguiente:
Ir filtrando la datawindow para cada registro y a continuación llamar a la funcion dw_1.print(false) [false es para que no te aparezca cada vez el dialogo de impresion].
Si le cambiaras el nombre al documento (datawindow) y pusieses información del registro que has filtrado, en la cola de impresión te aparecería esa información con lo que podrias controlar que registro esta imprimiendose y cual esta pendiente de imprimir.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar