Power Builder - ALGO MUY EXTRAÑO

 
Vista:

ALGO MUY EXTRAÑO

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 31/01/2003 01:01:08
Hola:

Tengo tres equipos ejecutando la misma aplicacion, la cual tiene su ejecutable en un servidor, para estos tres equipos se mapea y se hace un acceso directo. Tengo una ventana en la cual en un campo de texto se digita un dato y al undir la tecla tab se hace retrieve en dos datawindows de la misma ventana. Lo extraño es que en dos de los equipos funciona perfectamente, pero en este equipo no me quieren hacer retrieve los datawindows.

La aplicación fue migrada de powerbulder 6.5 a la 8.0.2 y la version de oracle es 8i. El equipo tiene windows XP. Si ejecuto la aplicacion de la version 6.5 funciona perfectamente en este equipo, pero en la aplicacion de la 802 sucede esto que he explicado

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tenemos el mismo problema. HELPME

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 31/01/2003 15:04:41
Un saludo especial desde COLOMBIA...

Te comento que ese mismo problema tiene un compañero de oficina, que coincidencia, es exactamente el mismo error, si logras resolverlo te agradecería enormemente que compartieras la solución con todos nosotros.

je..je..je..je.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGO MUY EXTRAÑO

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/01/2003 15:59:18
Hola

Lo que yo he expirementado es que en clientes con Windows
ME, se comportan diferente las aplicaciones, que mejoraron
luego de bajar la ebfs 8.0.3 inclusive esta es especial para XP
Aqui estan las actualizaciones

http://downloads.sybase.com/swd/swx/sdsummary.stm?baseprodName=PowerBuilder&baseprod=29&client=swx&previewObj=4&timeframeObj=6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGO MUY EXTRAÑO

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 04/02/2003 01:02:46
Hola:
Una pequeña experiencia.
PB, implementa objetos del sistema operativo. MS, Windows 9x, ME. etc... Windows no se caracteriza por ser estable... ni mucho menos...
Si se comporta bien sobre 2 windows y no sobre un tercero de la misma version... el problema es el windows... alguna dll's está dañada...
es muy util ejecutar el comando sfc o scf (search files changed) del windows...
a mi me dio resultados positivos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar