Power Builder - Para milson

 
Vista:

Para milson

Publicado por renzo (28 intervenciones) el 31/01/2003 14:53:48
Gracias por responder mi pregunta.
Entonces dime como controlo lo que voy enviando a imprimir, mejor dicho como detecto si se imprimio en forma correcta o hubo problemas como por ejemplo se atasco el papel. Digamos que voy a enviar 04 impresiones.
Gracias, si tuvieras algun codigo y me lo puedes enviar te lo agradecere bastante.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para milson

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 31/01/2003 18:00:37
Un saludo especial desde COLOMBIA

te comento que estube mirando todas las APIS de windows y no pude encontrar una que sirviera para resolver tu problema.....

además creo que todo el control que tu necesecitas lo hace directamente cada fabricante de imprisoras a través de sus drivers, porque viendolo mejor es muy dificil que un sistema operativo sea programado para controlar los errores de la impresora, cuando existen tantas marcas y todas con tan diversos controles.........

la parte de control de la impresora le toca al fabricante como ya te lo dije a través de los controladores.

te comento además que para hacer todo el control que necesitas, será necesario que tu impresora y el cable sean para comunicación en doble sentido (full duplex).....

la verdad no puedo aportarte nada mas para que resuelvas el problema, ssi lo logras lo haces saber por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para milson

Publicado por renzo (28 intervenciones) el 31/01/2003 18:19:33
Gracias por la ayuda, estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar