Power Builder - Funcion de la Semana //:-)

 
Vista:

Funcion de la Semana //:-)

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 31/01/2003 19:23:45
Hola Listeros:Apartir de hoy pondre una rutina/script/funcion personalizada en la Seccion de CODIGO FUENTE cada semana.Ya que como asiduo lector de este Web, veo que no solo con platicas se arreglan las cosas, mas bien con PRACTICAS.///////////////////////////****************************************************************************************Funcion PB: Calcular dias y horas entre 2 fechas.Version : PB 5,6.5,7,8...Retorna : string '380 Dias 23 horas 48 minutos 58 segundos'Ejemplo : ls_diferencia = fx_tiempo_dif( ldt_fecha_inicial , ldt_fecha_final )Sintaxis: string fx_tiempo_dif(datetime arg_dt_tiempo1 ,datetime arg_dt_tiempo2)Autor : Lic. Victor Arreola //:-)****************************************************************************************/dec {18} ldec_hora=0,ldec_min=0,ldec_seg=0,ldec_paso=0long ll_diasString ls_Dias='Dias ' ,ls_tiempo// el tiempo natural equivale a:// dia natural = 24 Horas naturales de reloj// = 00:00:00 horas al 23:59:59 horas naturalesIF ISNULL(arg_dt_tiempo1) OR ISNULL(arg_dt_tiempo2) THEN //valida parametros completos RETURN '' EndifIF date(arg_dt_tiempo1) > date(arg_dt_tiempo2) THEN //Valida la diferencia en dias RETURN '*Post-Fechado*(Fecha Inicial es mayor que Final.)'End ifll_dias= DaysAfter( date(arg_dt_tiempo1), date(arg_dt_tiempo2) ) //obtiene los dias trancurridosldec_paso = SecondsAfter( time(arg_dt_tiempo1), time%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Quien envio esto?,NO FUI YO//:-)

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 31/01/2003 19:42:03
Quien envio esto?

O acaso tengo virus en mi correo.

????????????????????????
//:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar