Power Builder - MANEJO DE ENTORNO Y FORZAR LA BUSQUEDA POR INDICES

 
Vista:
sin imagen de perfil

MANEJO DE ENTORNO Y FORZAR LA BUSQUEDA POR INDICES

Publicado por DANY ROJAS (10 intervenciones) el 31/01/2003 22:40:35
SALUDOS

BUSCO AYUDA SOBRE ESTOS DOS TEMAS, SOY COLOMBIANO Y HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR DOCUMENTACION ESCRITA, SI POSEEN EJEMPLOS, LINKS O SCRIPTS CON ESTAS SOLUCIONES LAS AGRADEZCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE ENTORNO Y FORZAR LA BUSQUEDA POR INDI

Publicado por Victor //:-) (2 intervenciones) el 01/02/2003 04:31:58
Quien mejor que el mismisimo de Colombia: Milson.

//:->
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas detalles.

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 01/02/2003 15:56:24
Un saludo especial desde COLOMBIA...

en realidad para ser más efectiva la ayuda que los foristas te podamos prestar, lo mejor será que nos ilustres un poco más del problema.....

por ejemplo, que y desde donde deseas buscar.... datos en el motor DB o registros en un datawindow(no llevan indices)?... si es en el motor DB, cual utilizas? entre otras.

con respecto al manejo del entorno.... a cual te refieres, de PB, del sistema operativo, la función ENVIRONMENT, variables de entorno o a cual entorno te refieres.....

si eres un poco más específico, estoy seguro que cualquiera de los GUROS de este foro te resuelven el problema en par huevasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE ENTORNO Y FORZAR LA BUSQUEDA POR INDI

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 03/02/2003 17:59:48
Hola Danny:
Yo uso MS-SQL Server 6.5, en este SQL se pueden forzar a usar un indice de esta manera:

Select campo1,campo2
from tabla1 ( index = INDICEFORZADOCAMPO1 )
where campo1=100

Pero para usar esto solo debe ser en campos llave, de lo contrario tu busqueda se pone muy lenta.
Select campo1,campo2
from tabla1 ( index = INDICEFORZADOCAMPO1 )
where campo2 like '%LOPEZ%'
LO ANTERIOR SERIA MUY LENTO.

Te recomiendo que leas el web SQLMAX.
Checalo.
atte:
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar