Power Builder - Periodo de inactividad

 
Vista:

Periodo de inactividad

Publicado por omar (14 intervenciones) el 01/02/2003 18:32:08
Existe la posibilidad de hacer alguna de las 2 siguientes acciones ???

La primera de ellas es como poder detectar si después de20 o 30 minutos por ejemplo poder detectar que se ha dejado sin actividad la aplicacion del power builder, se cierre la aplicacion automáticamente y la segunda es que si se podria hacer en todo caso tras los 30 minutos de inactividad se deje inactivo solamente pero que pida la contraseña para ingresar de nuevo al sistema o mejor dicho desbloquear la aplicacion.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Periodo de inactividad

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 01/02/2003 18:51:28
Un saludo especial desde COLOMBIA

consulta en las ayudas el evento IDLE de las ventanas... con este evento es que yo trabajo y se prodrá lograr cualquiera de la opciones que mencionas......

este evento se ejecuta tras un determinado tiempo de inactividad, cada que se presiona una tecla, o se mueve el mouse, se reinicia el contador de tiempo por así decirlo...

espero que te ayude a resolver el problema, para alguna otra du o lo que sea, puedes contar con este servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar