Power Builder - Aplicaciones para redes WAN

 
Vista:

Aplicaciones para redes WAN

Publicado por NovatoX (5 intervenciones) el 04/02/2003 00:26:20
La institución donde laboro esta creciendo y la idea ahora es tener una central donde se encontrara la base de datos y la idea es que todas las suscursales acedan a esta base de datos para hacer las diversas transacciones, que es lo que debo de tener en cuenta , he oido hablar de redes privadas virtuales´.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones para redes WAN

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/02/2003 17:38:15
Hola que tal:

Es una alternativa para quienes no pueden realizar una inversion en servicios privados DC0's, ultimamente ofrecen la seguridad que anteriormente carecian y que seguian ofreciendo. Funciona atravez de internet, te asignan una ip que apuntara a tu pc donde tendras montada tu DB y a la cual podras accesar via remota.

todas tus terminales apuntan a dicha IP, la velocidad depende de tu proveedor o de la empresa con quien contrates el servicio algunos ya cuentan con la infraestructura y aprovechan su red de microondas.

Por medio de internet administras todo, usuarios, permisos, etc.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar