Power Builder - Power Builder y Oracle

 
Vista:

Power Builder y Oracle

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/02/2003 23:06:52
En la empresa se va a desarrollar un proyecto muy grande, y para eso la base de datos que se va a usar es Oracle 9i. Lo que no sabemos es cuan bueno es usar Power Builder para las aplicaciones. Hay alguna clase de problemas o dificultades? O sera mejor usar el Oracle Developer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builder y Oracle

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 05/02/2003 01:22:40
Un saludo especial desde COLOMBIA

yo trabajo con PB8.0.3 y oracle 8.1.7(8i), por la experiencia que he tenido te puedo decir que es una combinación muy poderosa, PB se acopla muy bien a todas las posibilidades que ofrece ORACLE, ahora más que nunca con PB versión 8

hemos desarrollado aplicaciones demasiado grandes y no hemos tenido ningún tipo de problemas ni contrastes entre las dos herramientas.......

CLARO, aunque nunca he trabajado con el oarcle developer, me imagino que por ser del mismo fabricante el acople esta asegurado, eso es demasiado lógico.... pero debes analizar el costo beneficio, esa desición es solo de ustedes porque involucra recursos valiosos de la empresa, si tienen para invertir en toda las swit de ORACLE muchisimo mejor.

otra cosa bien importante es el personal con que esten contando, nada se ganan con tener las mejores herramientas, las mas costosas y avanzadas, si los diseñadores y desarrolladores hacen estupideces....

para desarrollar SW se debe tener un buen complemento en todos los aspectos, pero el más importante de todos es el personal, tu puedes crear maravillas con buenos programadores y con herramientas regulares...... pero 'te repito' NUNCA se hará nada con las mejores herramientas y programadores escasos de ideas.

solo es una reflexion personal que espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar