Power Builder - Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

 
Vista:

Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

Publicado por Angel (36 intervenciones) el 07/02/2003 16:20:09
Amigos, cambie de motor de bd.desde Oracle a SqlServer 2000, desde el ambiente powerbuilder no tengo problemas para correr la aplicación , pero cuando genero el executable con sus pbds respectivas me alega que no DBMS SSD not supported current instalation y no me puedo conectar , he intentado para soluciones pero ninguna me ha resultado. Si tienen algún datos se los agradecería.

Desde ya gracias..

Saludos

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/02/2003 17:18:06
Un saludo especial desde COLOMBIA
No tengo la mas minima idea de lo que tratas de decir, es mas si lo que tratas de hacer es conectarte a una DB, mejor andate al Foro de SQL y asi no nos haces perder el tiempo a todos nosotros... Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ponte serio...

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/02/2003 19:10:36
este comentario no es mio... por favor no se quien eres.. ni me intereza saberlo pero sino tienes nada que hacer... investiga es mejor para ti y para nosotros, aquí somos gente seria con ganas de aprender.... tu solo estas ocasionando problemas e inconformidades........

al menos ten la valentia y decencia de no escribir con correo que no te corresponden....

por favor foristas, no hagan caso a comentarios malintencionados de este PATAN, que solo quiere provocar y perder el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 07/02/2003 18:16:41
Hola Angel:
Solo si desde antes de empezar a hacer una aplicacion, la programas para que sea posible accesar a diferentes DB, podras emigrar tu aplicacion sin problemas.

A mi parecer, si dices que funciona bien en ambiente de edicion, lo que te falta son 2 cosas:
-Corregir en Profiler en tiempo de ejecucion.
-Tener instalado los driver de Oracle correctamente en la PC cliente.

Creo que tu problema es por ahi.
Saludos
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 07/02/2003 18:25:04
Es sólo una sugerencia:

He trabajado con SQL SERVER y alguna vez por una razón extraña me aparecía un error, no lo recuerdo pero no es similar al que se te aparece, y la solución apareció ubicando el siguiente dll (sqlsrv32.dll) en la carpeta donde estás generando tus pbd y exe.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como conectar una aplicacion con SQLSERVER 2000

Publicado por dany (10 intervenciones) el 08/02/2003 15:16:10
saludos desde colombia viejo

en mis experiencias con sqlserver se presentaban varios problemas al momento de conexion siempre relacionados con la configuracion del cliente, el modo exclusivo del motor en la apertura de la db y la configuracion del "profiler" para el ini de la aplicacion, en la mayoria de los casos se soluciuonaba el problema solo con la reconfiguracion del cliente de sqlserver, revisa estas opciones.

espero te pueda dar alguna luz en la solucionde tu probrema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar