Power Builder - a los foristas

 
Vista:

a los foristas

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/02/2003 18:45:18
Un saludo especial desde COLOMBIA

Angel... te pido que por favor no tomes en cuenta el comentario anterior, no se que bromista esta plagiando las cuentas y nombres de los que mas participamos con el fin de dañar el FORO..

ahora si, te comento que nunca he trabajado en el motor SQLSERVER 2000, pero por las caracteristicas del problema que mencionas parece ser que tienes problemas con las DLLs.... reviza bien que DLL es la que necesita SS2000 para trabajar con PB....

que tipo de conexión utilizas Drivers nativos o ODBC?, que versión de PB manejas?... toda esta información es necesaria que la tengas en cuenta, ya que hay DLLs para cada situación.

espero haberte ayudadado... y te repito que fue un bromista el que puso el comentario anterior..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a los foristas

Publicado por Angel (36 intervenciones) el 07/02/2003 19:30:09
Milson, agradezco tu aclaración, realmente quede sorprendido ???cuando me distes dicha respuesta. NO VA CON TU PERFIL , de acuerdo a tú trayectoria en el foro.

Espero que este tipo de bromistas se dejan de estar plagiando, porqué desvirtuan el objetivo principal que tenemos todos en el foro , el cuál es aprender respetando cualquier tipo de pregunta. por lo absurda que sea esta.

Un Saludo Milson.

Y una vez más te agradezco tu respuesta.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar