Power Builder - Proble de coneccion

 
Vista:

Proble de coneccion

Publicado por Nelson F. (12 intervenciones) el 07/02/2003 20:19:20
Cordial saludo;

Alguien me puede ayudar o ha tenido este problema.
Cuando trato de conectarme a una base de datos en anywhere(v6) PB7, me arroja el siguiente mensaje(connection failed: specified database is invalid)
Esto sucede al hacer el test de coneccion, del ODBC, le he dado todos los parametros necesarios ( usuario= DBA, pass = sql, nombre de la DB=servicio,db, la ruta), pero me sigue apareciendo este menssaje.
mensaje(connection failed: specified database is invalid)

Agradeceria la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proble de coneccion

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 07/02/2003 20:36:04
Saludos desde Ecuador,

El mensaje de error de Base de Datos no Válida, se refiere a que el ODBC no puede reconocer el log de sybase, esto ocurre con frecuencia y lo puedes arreglar ubicando el driver de conexión, debes hacer lo siguiente:
Busca en tu computador el dbodbc6.dll, ubica la ruta que este tiene,
Luego debes ubicar en los parámetros del ODBC bajo el nombre del servicio en "Start Line" la ruta completa y el nombre del dll.
Debes tomas precaución que cuando instales tu aplicación este dll debe estar en la misma ubicación, por lo que mejor es copiar el dll a tu carpeta y direccionarla allí en el ODBC.

Espero que te ayude este comentario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar