Power Builder - reporte de dos detalles

 
Vista:

reporte de dos detalles

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 10/02/2003 04:26:31
¿como puedo crear un reporte con una cabecera y dos detalles?
Ejemplo:
producto1 tamaño1
" tamaño2

producto1 componente1
" componente2
______________________
producto2 tamaño1
" tamaño2

producto2 componente1
" componente2

Los tamaños estan en una tabla1 de detalles y los componentes en otra
tabla2 de detalles
Producto es la cabecera de ambas tablas (tabla1 y tabla2)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte de dos detalles

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 10/02/2003 13:56:40
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno, según lo que he entendido, es posible hacer lo que deseas con un DW COMPOSITE, al cual le pegas 3 nested reports (DW anidados), el primero será tu cabecera, y los 2 siguientes serán cada uno un detalle, le puedes pegar no solo 2 sino 3 o más detalles a la misma cabecera, y les puedes pasar parámetros o cambiarle cualquier característica como a cualquiere DW normal, solo que en este caso tendrías que trabajarlos con la función DATAWINDOWCHILD.

espero que esto te ayude a resolver tu problema, si necesitas más información no dudes que en este foro CASI todo es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte de dos detalles

Publicado por dany (10 intervenciones) el 14/02/2003 14:49:24
saludos desde colombia.
cuando me enfrento a este problema creo un reporte normal(para encabezado) sobre la tabla principal, luego creo los reportes detalle desde cada una de las tablas de origen, y los parametrizo con argumentos, por ultimo los llamo desde el reporte principal de encabezado, de forma nested y le enlazo los argumentos de esta forma el reporte al momento de hacer el llamado puede trabajar tanto con los parametros del reporte de cabecera como con los campos del mismo.

espero te sirva el comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte de dos detalles

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/02/2003 02:55:45
1. Genera tu reporte de la forma normal, un DW tabular o freeform, con el primer detalle

2. Crea otro dw para desplegar el detalle 2, este debera de contener argumentos para el retrieve.

3. Agrega este segundo DW en el primero e indicale los valores para el retrieve y listo.

Recuerda configurar la barra de detalle y el DW para que crezcan automaticamente.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar