Power Builder - Impresión en Win2000

 
Vista:

Impresión en Win2000

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 11/02/2003 19:57:07
Hola a todos.
Tengo un inconveniente en la impresión. Necesito imprimir en papel personalizado, pero en Windows 2000 no encuentro esta opción. He probado con varios modelos de impresoras (matriciales) y todas muestran los tamaños convencionales pero no aparece la opción 'personalizado', como sí en Win 9X. Si alguien tiene el dato por favor me lo envia. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Win2000

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/02/2003 20:53:43
Si debe de aparecerte la opcion, lo acabo de verificar.

Talvez tienes instalado el software de la impresora y te envia directamente a sus propiedades, como en HP, pero aun esta te permite en tamaño personalizado.

Intenta ir directamente a las propiedades de la impresora, esta hasta el final.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Win2000

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 11/02/2003 23:38:01
Un saludo especial desde COLOMBIA

te comento que yo tuve la misma duda durante mucho tiempo, y la respuesta es que Windows 2000 NO tiene el tamaño de papel personalizado (al menos eso es lo que yo deduje), pero tiene algo mejor....

tu puedes crear formularios nuevos, es decir en vez de entrar a configurar(personalizar) el tamaño de tu formulario cada vez que se desea imprimirlo como sucede con WIN 9X.... en Win 2000 puedes crear uno nuevo con tus especificaciones y luego de guardarlo elegirlo como cuando elijes el tamaño CARTA, LEGAL, A4 ETC.

como los haces??

- click en inicio
- configuracion -> impresoras
- archivo --> propiedades del servidor
- te aparece una ventana con todos los tipos de papel predefinidos....
- a mitad de ventana hay un check "crear nuevo formulario", lo chequeas.
- le das un nombre(reemplazas el que queda en el campo descripcion)
- le das las medidas reemplazando las que quedarón en lo Edit Mask.
- le das guardar formulario y listo, ya el usurio lo puede elegir de la lista.

espero que te ayude a resolver el problema... ami personalmente me parece que es mucho mejor y más práctico que definir papel personalizado cada vez que se necesite. ESPERO tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar