Power Builder - El SIAN no sirve!!!

 
Vista:

El SIAN no sirve!!!

Publicado por Romulo V (1 intervención) el 11/02/2003 20:08:05
Lei el mensaje de Luis felicitando a Eduardo.v por su sistema pero la verdad no es tan bueno como dice porque yo trabajo en una empresa de software y hace poco en una imprenta reeplazamos su sistema por el nuestro y recibimos las quejas de los usuarios con respecto a los reportes, ademas de ser muy pesado (ocupa casi 150 mb)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El SIAN no sirve!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/02/2003 20:50:41
Siempre pasa lo mismo con el software para algunos es bueno para otros malo.

Lo importante es tratar de mejorar y crear y aceptar los caprichos de la gente, que lo que hasta ahora bien puede estar mal y viceversa. Los cambios no los para nadie. Y siempre habra software que reemplaze a otro por mas bueno que este sea. Conozco una empresa que quito el SAP por otro sistema que en la vida habia escuchado, todo un caso despues de la tremenda inversion.

Un saludo y a algo mas productivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El SIAN no sirve!!!

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 11/02/2003 22:35:57
Un saludo especial desde COLOMBIA

el hecho de que algunos usuarios esten descontentos con un SW, no significa que este sea malo, por experiencia sé que los usuarios siempre quieren más, como dice Ricardo, en sistemas nada es para siempre, tendremos cambios y supuestas mejoras de los aplicativos ya existentes en todo momento......

te advierto que el sistema que tu instalaste para reemplazar el SIAN, también tarde o temprano será sustituido, y cuando esto suceda los usuarios dirán... ufff siquiera, este nuevo paquete hace cosas que el anterior no podia 'es mucho mejor'.

suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Amigo Romulo(1)

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 12/02/2003 01:29:05
Estimado amigo Romulo
Debo suponer que eres tan buen programador que te concentras solo en tu trabajo especifico sin darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor y te digo esto porque te invito a que revises en el registro de ventas de la empresa donde tu trabajas (que por lo que entiendo es ArcaSoft) y busques la nota de credito nro. 002-000025 emitida el 13 de enero de este año y leas con atencion el concepto por el cual se anula la factura nro. 001-0000219 emitida el 6 de diciembre del 2002. te ayudo un poco dice 'anulacion de factura por incumplimiento de contrato' en otras palabras no cumplieron lo que prometieron. ¿Y porque tengo estos datos? pues porque en estos momentos lo estoy leyendo de la DB de la 'imprenta' que esta instalado en mi PC.¿Y porque tengo la DB de esa 'imprenta'? pues porque desde el 22 de enero de este año el SIAN esta nuevamente instalado en esa 'imprenta', que por cierto se llama Novagraf. Yo personalmente me di el lujo de borrar el sistema que ustedes instalaron de la misma forma que ustedes borraron el mio, pero no se preocupen que las fuentes que dejaron tambien las eliminamos, asi que su propiedad intelectual queda intacta.
Amigo Romulo, los problemas que pudimos tener con Novagraf siempre pasaron por el aspecto economico esto a razon de que a mi gente ni a mi nos gusta trabajar gratis, no asistiamos a las reuniones porque no cumplian en pagarnos, y es por esa razon que decidieron reemplazarnos. solucionado el aspecto economico pudimos renegociar y continuar con el proyecto de costos que ustedes no pudieron sustentar.
(continua...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Amigo Romulo(2)

Publicado por eduardo.v (5 intervenciones) el 12/02/2003 01:33:59
(...continua)
Amigo Romulo. Con el tiempo te daras cuenta que el mundo comercial es una selva en el cual debes sobrevivir y en donde muchas veces se veran enfrentados tu yo informatico y tu yo comercial. En mi caso yo siempre me considerare un Informatico pero por ahora, no puedo dejar de ser un comerciante. este conflicto permanente es el que origina exitos y fracasos en este rubro de negocio. en determinados momentos cada aspecto es mas malo que el otro asi como en algunos otros cada uno es mejor que el otro. supongo que nadie conoce el balance perfecto pero es por esa razon por la que estamos siempre en la busqueda.
Finalmente amigo Romulo. Hubiese querido que tu comentario me lo presentaras directamente a mi correo para no utlizar este foro para fines por el que no esta creado. Hubiese querido tambien responderte de una manera mas privada pero lamentablemente al dejar tu post no dejaste una direccion de correo que exista. es por esa razon que me atrevi a responderte por este medio. Te deseo suerte.
Saludos a todos y disculpen por hacerles perder su tiempo, puesto que no hemos solucionado ninguna consulta.
ah me olvidaba...
Saludos desde Peru 'Cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar