Power Builder - en el evento salvar , agrego ModifiedCoun( )

 
Vista:

en el evento salvar , agrego ModifiedCoun( )

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 11/02/2003 23:15:16
en el evento salvar agrego ModifiedCoun () para contar las columnas que fueron modificadas y no asume el cambio , entra al evento salvar pero no asume que hubo un cambio que puede pasar?

este es el codigo que el envio para que grabe y nunca entra a esta rutina

if ((tab_detalles.tabpage_detalle.dw_detalle.ModifiedCount() + tab_detalles.tabpage_detalle.dw_detalle.DeletedCount()) > 0 OR &
(dw_tabla.ModifiedCount() + dw_tabla.DeletedCount()) > 0) and &
(dw_tabla.Describe("#1.Background.Color") = '16777215') then
opcn=MessageBox("Atención","Desea Grabar los cambios realizados?",Question!,YesNo!,1)
if opcn = 2 then
dw_tabla.reset()
wf_enabled_desabled() // funcion para activar botones del menu
this.triggerevent("makechilds")
return
end if
end if
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en el evento salvar , agrego ModifiedCoun( )

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 12/02/2003 01:02:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

puede ser que no tengas la función ACCEPTTEXT en el evento ITEMCHANGE del DW... DW_1. AcceptText(), que es la que verdaderamente le dice al DW que hay un cambio en un campo...

otra cosa es que no entiendo para que haces tantas validaciones, simplemente preguntas si desea guardar los cambios, y si el usuario confirma, simplemente haces el UPDATE de los DWs y el COMMIT, si hay cambios el usuario confirmo, y si no los hay, pues simplemente todo queda como estaba en un principio.....

si necesariamente necesitas hacer todas esas validaciones, porque no pruebas a hacer cada condición del IF por separado, así te darás cuenta cual es la que verdaderamente te esta poniendo problemas......

espero haberte ayudado... me comentas cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el evento salvar , agrego ModifiedCoun( )

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/02/2003 01:04:36
Si estas realizando un AcceptText al DW antes de verificar los posibles cambios ?

IF tab_detalles.tabpage_detalle.dw_detalle.AcceptText() = 1 // Si todo Ok
// Tu codigo...

END IF

Espero sea esto lo que te esta sucediendo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar