Power Builder - Ayudenme con un error de Power

 
Vista:

Ayudenme con un error de Power

Publicado por David (23 intervenciones) el 19/02/2003 19:07:45
Hola, estuve trabajando con una ventana que tenia un contenedor OLE donde cargaba un excel, todavía la estaba programando, asi que estaba haciendo pruebas; todo funcionaba bien hasta que cambie una propiedad del OLE (contensallowed lo cambie de containsany! a contensembbededonly!) y a partir de alli cada vez que carga el OLE aparece una venta de power dice:
ERROR DEL PROGRAMA
PB70.exe ha generado errores y será cerrado por window.
Debe reinicar el programa

Se creará un registro de error.
[ACEPTAR]

A pesar que despues de esto, retorne la propiedad como estaba, borre el ole y lo hice trabajar sin ole y luego he vuelto a poner el OLE sin cambiar ninguna propiedad dejandolo con su valor por default, el error sigue saliendo (tambien reinicie la pc, borre el archivo excel de ejemplo y puse en su lugar otro)

Pueden ayudarme, ¿que puedo hacer? si fuera problema de parche del PB7 ¿donde puedo descargar el último parche?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con un error de Power

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 22/02/2003 23:09:36
En verdad no he trabajado con controles OLE, pero segun mi experiencia, cuando se presenta este tipo de errores (de PB70.exe) depende en cierta medida de los scripts u objetos de tu aplicacion. Te sugiero lo siguiente:
- Haz un backup de tu pbl, luego regenerala (boton regenerate) y despues optimizala (menu Library\Optimize).
- Si persiste el error, crea de nuevo el objeto (en este caso la ventana contenedora) y anda pegando los scripts desde la original.
- Si el error esta en el codigo puedes probar depurando de linea en linea

Estos consejos me han salvado de varias... Espero que te ayuden.
saludos desde PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar