Power Builder - Mejorar el PrintPreview

 
Vista:

Mejorar el PrintPreview

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 20/02/2003 01:58:30
Hola a todos.
UN SALUDO DESDE PERU
Tengo un pequeño "problema". Es que cuando muestro un datawindow en la vista previa (utilizando la propiedad PrintPreview), se muestra todo normal, pero cuando me desplazo con las flechas del cursor (arriba, abajo) se desplaza cuatro o cinco filas en lugar de avanzar de una en una y a veces es incomodo para el usuario porque se "pierde" y tiene que desplazarse con el mouse para tener mayor precision. Como puedo hacer para que se desplaze de fila en fila ? (Algo asi como un editor de texto MS-DOS). No olvidar que estoy en vista previa. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar el PrintPreview

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 20/02/2003 05:16:42
Amigo Romulo
Lamentablemente lo que tu deseas no es posible, por lo menos segun lo convencional. Porque cuando tu datawindow se encuentra en modo preview no es posible navegar de la forma que tu propones, ni editar datos, ni colocar un color de fondo, entre otras cosas. Si el problema es por la incomodidad de los usuarios te recomiendo que utilizes otro datawindow en otra ventana donde puedan hacer las consultas que deseen, incluso para agregarle valor a tu aplicacion le puedes añadir opciones de filtro y busqueda, luego si desean imprimir la consulta recien utlizas tu ventana de impresion. Te deseo suerte
Saludos desde tu patria PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar